Parque San Antonio de Puerto de la Cruz está al lado del mar, a solo 15 minutos a pie de Parque Taoro y Jardín Acuático Risco Bello. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,5 km de Playa Jardín.
Parque San Antonio te ofrece la posibilidad de tomar algo en Restaurante Buffet, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 250 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Puerto de la Cruz? En este hotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito.