Apartamentos Aguamarina - 430

85Muy bueno3760 comentarios
Avenida del Atlántico, 11 Poris de Abona, España
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El encantador complejo está situado a tan sólo 150 metros del mar en el Golf del Sur, en la costa sur de Tenerife. El Clubhouse Golf del Sur se encuentra a 1 kilómetro de distancia y el aeropuerto de Tenerife Sur a unos 10 kilómetros. Este bonito complejo de apartamentos cuenta con un total de 160 habitaciones y pone a disposición de sus huéspedes diversos servicios e instalaciones que incluyen, entre otros, ascensor y conexión inalámbrica a internet. Los apartamentos ofrecen todas las comodidades de un hogar pero sin sacrificar los privilegios que brinda un hotel. Las estancias están equipadas con lo último en mobiliario y la cocina con electrodomésticos modernos. Los huéspedes alojados en este establecimiento también podrán disfrutar de los servicios que éste ofrece, como las dos piscinas, una para adultos y otra infantil, Jacuzzi, solárium, pistas de tenis y billares.

#El encantador complejo está situado a tan sólo 150 metros del mar en el Golf del Sur, en la costa sur de Tenerife. El Clubhouse Golf del Sur se encuentra a 1 kilómetro de distancia y el aeropuerto de Tenerife Sur a unos 10 kilómetros. Este bonito complejo de apartamentos cuenta con un total de 160 habitaciones y pone a disposición de sus huéspedes diversos servicios e instalaciones que incluyen, entre otros, ascensor y conexión inalámbrica a internet. Los apartamentos ofrecen todas las comodidades de un hogar pero sin sacrificar los privilegios que brinda un hotel. Las estancias están equipadas con lo último en mobiliario y la cocina con electrodomésticos modernos. Los huéspedes alojados en este establecimiento también podrán disfrutar de los servicios que éste ofrece, como las dos piscinas, una para adultos y otra infantil, Jacuzzi, solárium, pistas de tenis y billares.

Los clientes pueden disfrutar de la piscina de adultos y la piscina para los niños, de la terraza para tomar el sol con tumbonas y parasoles. También, los clientes pueden utilizar de las instalaciones del Hotel Aguamarina Golf: Jacuzzi al aire libre, una pista de tenis, Petanca, Billar (de pago), Paddle y Ping Pong, además del programa de animación. Además Conjuntamente se encuentran diversos salones para convenciones, reuniones de trabajo, y un auditórium con capacidad para 300 personas. La caja fuerte y la lavandería son servicios extras de pago.

Servicios

Entrada
Thu 3 Oct
Salida
Thu 10 Oct
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Thu 3 Oct
-
Thu 10 Oct
October 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

Thu, 3 Oct - Thu, 10 Oct
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Apartamentos Aguamarina - 430

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Aguamarina - 430

    ¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel Apartamentos Aguamarina - 430?

    Hora de entrada: Thu 3 Oct
    Hora de salida: Thu 10 Oct

    ¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

    El hotel Apartamentos Aguamarina - 430 está a 7.00km del aeropuerto Sur.

    ¿Acepta mascotas el hotel Apartamentos Aguamarina - 430?

    No, el hotel Apartamentos Aguamarina - 430 no acepta mascotas.

    ¿Cuál es la política de cancelación del hotel Apartamentos Aguamarina - 430?

    Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.