El Hyde Ibiza, ubicado en plena Cala Llonga y con vistas al mar Balear, aporta su toque exclusivo y festivo a uno de los destinos más emblemáticos de Europa. Este hotel, situado en primera línea de playa y con 401 habitaciones y cinco conceptos de restauración distintos, ofrece cócteles exclusivos, ritmos baleares junto a la piscina y una gastronomía "del mar a la mesa" inspirada en la riqueza de las islas Pitiusas.
El lujo de vivir descalzo reina en Cuyo, donde el menú está definido por comida sencilla que viaja del mar a la mesa con toques de sabores mexicanos.
Sun & Moon es el lugar de disfrute durante todo el día que sirve desde café y bocados ligeros durante el día hasta refrescantes cócteles hasta bien entrada la noche.
Niko es un restaurante japonés moderno y discreto definido por ingredientes de primera calidad, una presentación excepcional y un ambiente lujoso realzado por una cálida paleta, materiales y texturas en todo.
The Perq será tu cafetería favorita, abriendo temprano en la mañana para los más madrugadores, con café recién hecho, zumos naturales y smoothies.
Sonrojo es ideal para los días de relajación en la playa con cervezas frías, una deliciosa gastronomía española y un ambiente relajado. Restaurante con vistas al mar diseñado para una comida informal y con una gastronomía tradicional mediterránea.
Hyde Beach es club de piscina que representa el corazón del hotel latiendo durante todo el día con música en vivo, sets de DJ y actuaciones que dan vida a la sensación de festival.