¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Es Girasols

El Complejo se encuentra situado en la zona 6 del Paseo Marítimo de San Jaime, Son Bou. La distancia a la playa de Son Bou es de 1 km aproximadamente a través del Paseo Marítimo, se pueden llegar dando un agradable paseo. El complejo ofrece una piscina comunitaria ubicada en el mismo centro y está rodeado de amplios jardines con césped, brindando de esta manera una cierta comodidad para las familias que viajan con niños. Igualmente indicado para viajeros independientes, especialmente en temporada baja, que es cuando el complejo goza de más tranquilidad. Los apartamentos constan de 2 dormitorios dobles, totalmente equipados para la comodidad de los clientes. En los alrededores y a unos 500 metros, se encuentra un parque infantil, la parada del autobús, restaurantes y un pequeño supermercado.

Servicios del Hotel Es Girasols

  • Bar
  • Wifi en zonas comunes
  • Restaurante
  • Hotel con terraza
  • Aire acondicionado en la habitación

Dirección

PASSEIG DEL PRAT Y42

Hoteles parecidos a Hotel Es Girasols

87
405 valoraciones by TrustYou
Passeig del Prat, zona 3, 4 y 5 San Jaime
0,7 Km del centro

Estos apartamentos están situados en San Jaime. La propiedad es el punto de partida perfecto para quienes deseen explorar los alrededores y disfrutar del ambiente local. La zona cuenta con varios bares, restaurantes y pubs, lo que la hace ideal para la vida nocturna. También en las cercanías hay un centro de entretenimiento y servicio de transporte público. La playa está a unos 600 m. Este sencillo complejo cuenta con apartamentos totalmente equipados y a menos de 100 metros de una piscina con tobogán y el restaurante St. James Club. Todos los apartamentos han sido objeto de una completa reforma recientemente y disponen de aire acondicionado y calefacción central.

Ver más
por noche desde 87€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
MARE NOSTRUM, s/n
< 0,1 Km del centro

Situado en la playa de Son Bou, el complejo esta al lado del Parque Natural de Son Bou. La playa esta a unos 300 m pero no se puede llegar directo ya que se trata de una zona protegida. La entrada de la playa se encuentra a más o menos 1500 m. La ciudad grande más cercana es Mahon a unos 18 km y a unos 1500 m se encuentra el centro de Son Bou donde puede encontrar una variedad de bares, restaurantes, tiendas etc. El aeropuerto se encuentra a 20 minutos. Este complejo es tipico vacacional y perfecto para familias. Dispone de una sala de una sala de televisión, un restaurante y parking.

Ver más
por noche desde 139€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Es Girasols

Otras opciones hoteleras