Hotel Casa Blanco se encuentra en pleno centro de Tarifa, a apenas cinco mintuos a pie de Mirador El Estrecho y Castillo de Guzmán. Además, esta pensión se encuentra a 1,1 km de Castillo de Guzmán el Bueno y a 1,3 km de Playa de Los Lances.
Pásate por RESTAURANTE MISIANA, restaurante con un bar o lounge, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. Relájate con un buen refresco en uno de los 5 bares en la playa.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida o asistencia turística (adquisición de entradas).