TTdSSa VLC Plaza Cisneros

90Excelente23 comentarios
Plaza Cisneros, 3 piso 4 puerta 23 Valencia, España
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

TTdSSa VLC Plaza Cisneros está en el centro de Valencia, a 3 min a pie de Basílica de la Virgen de los Desamparados y a 1,2 km de Jardines de Monforte, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 17 min a pie de Estación de tren del Norte y a 4,7 km de Puerto de Valencia. Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Jardín del Turia, Museo Nacional de Cerámica y Artes Santuarias González Martí y Church of Saint Nicolás. El aeropuerto (Aeropuerto de Valencia) está a 9 km.

Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a TTdSSa VLC Plaza Cisneros con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva. Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Please note that Check-in after 20:00 is only available on request, at an additional cost and subject to availability. The Apartment is equipped with a sound pressure measurement and analysis device attached to the WE RESPECT program of the city of Valencia. In the event that an excessive noise level is detected, the guest will be informed automatically and/or through an authorized agent of the program. We appreciate your collaboration in respecting neighborhood rest.

Servicios

Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Entrada
-
Salida
April 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Habitaciones

Apartamento
39
Apartamento
1 / 39
Apartamento
  • 80 m²
  • 3 dormitorios
  • 1 baño
  • TV
  • Lavavajillas
  • Baño privado
  • Cocina
  • Aire acondicionado

También te podrían interesar

Servicios del TTdSSa VLC Plaza Cisneros

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre TTdSSa VLC Plaza Cisneros

    ¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

    El hotel TTdSSa VLC Plaza Cisneros está a 9.00km del aeropuerto Manises.

    ¿Acepta mascotas el hotel TTdSSa VLC Plaza Cisneros?

    No, el hotel TTdSSa VLC Plaza Cisneros no acepta mascotas.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.