Si decides alojarte en Casa Rural Boada de Villamiel, estarás a solo unos pasos de Sierra de Gata y a apenas 5 min en coche de Castillo de Trevejo. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 26,1 km de Iglesia de San Pedro y a 30,9 km de Termas de Monfortinho.
El restaurante Boada, cuya especialidad es la cocina local, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Viaja con nosotros