Buffalo Marriott Niagara de Amherst está en las afueras, a solo 2 min en coche de Northtown Center at Amherst y a 14 min de Albright-Knox Art Gallery. Además, este hotel se encuentra a 16,2 km de Estadio Sahlen Field y a 16,8 km de Buffalo and Erie County Naval and Military Park.
Come algo en BlueFire Bar and Grille, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 356 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 21 de agosto de 2023 hasta el 24 de octubre de 2023 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Una de las piscinas Durante la renovación los huéspedes podrán acceder a las siguientes instalaciones:Piscina cubierta Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Amherst? En este hotel tienes a tu disposición 1068 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 10 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un centro de bienestar, una piscina cubierta y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel de estilo Beaux Arts incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.