Si decides alojarte en Boston Marriott Long Wharf, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Boston, a unos pasos de Long Wharf y a solo 3 min a pie de New England Aquarium. Además, este hotel elegante se encuentra a 0,4 km de Faneuil Hall Marketplace y a 0,6 km de Puerto de Boston.
Toma algo de cocina americana en Waterline, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 06:30 a 10:30, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 412 habitaciones con estación de conexión para iPod y Smart TV. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boston? En este hotel tienes a tu disposición 762 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 17 salas de reuniones.