Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Detroit Chesterfield

Cerca de Sycamore Hills Golf Club

Si decides alojarte en Fairfield Inn & Suites by Marriott Detroit Chesterfield de Chesterfield, estarás a menos de cinco minutos en coche de Lake Saint Clair y Sycamore Hills Golf Club. Además, este hotel se encuentra a 12,2 km de Centro comercial Lakeside Mall y a 17 km de Anfiteatro Freedom Hill.Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chesterfield? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Se ofrece un desayuno continental gratuito.Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un salón de fiestas.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 88 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios del Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Detroit Chesterfield

  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Piscina
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Piscina interior
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Dirección

45800 Market Place Blvd

Puntuación de los clientes

90
148 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott Detroit Chesterfield

79
310 valoraciones by TrustYou
45805 Marketplace Boulevard
3,1 Km del centro

Este hotel, que se encuentra junto a la I-94 y a 10 minutos del centro urbano de Mt. Clemens, dispone de piscina cubierta. Ofrece conexión WiFi gratuita y sirve un desayuno buffet diario. Las habitaciones del Holiday Inn Express Hotel & Suites Chesterfield – Selfridge Area son modernas y cuentan con TV de pantalla plana, microondas, nevera, cafetera y escritorio. Además, el Chesterfield Holiday Inn Express alberga una sala de fitness y un centro de negocios 24 horas. También se proporciona prensa gratuita y recepción 24 horas. El Holiday Inn Express está a menos de 8 km del Museo del Tránsito de Míchigan, mientras que el Teatro Esmeralda se halla a 10 minutos.

Ver más
por noche desde 109€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras