Si decides alojarte en Chicago Marriott Midway, te encontrarás en una fantástica zona de Chicago (Bedford Park) y estarás a menos de 15 minutos en coche de McCormick Place y Lago Míchigan. Además, este hotel se encuentra a 15,9 km de United Center y a 18 km de Campo Soldier.
Copper Fox, un restaurante especializado en cocina americana, ofrece deliciosos menús para almorzar, cenar o tomar un brunch, aunque el alojamiento también cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé los fines de semana de 07:00 a 11:00, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 200 habitaciones con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 541 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 7 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.