Si decides alojarte en Radisson Blu Aqua Hotel Chicago, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Chicago, a solo 5 min a pie de Michigan Avenue y a 5 min de Millennium Park. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,6 km de Paseo del río Chicago y a 0,8 km de Grant Park.
Come algo en FireLake, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 334 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina cubierta y piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Encontrarás además servicio de celebración de bodas, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 2601 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 13 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 13 de octubre y el 17de mayo: Una de las piscinas