Si decides alojarte en Four Points by Sheraton Columbus-Polaris, te encontrarás en una fantástica zona de Columbus (Barrio Polaris), apenas te separarán cinco minutos en coche de Magic Mountain Fun Center y Polaris Fashion Place (centro comercial). Además, este hotel se encuentra a 15,2 km de Columbus Zoo and Aquarium y a 16,4 km de Parque acuático Zoombezi Bay.
Four Points by Sheraton Columbus-Polaris te ofrece la posibilidad de tomar algo en Polaris Points Bistro, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Columbus? En este hotel tienes a tu disposición 102 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 3 de junio y el 31de diciembre: Bar/salónPiscina Este alojamiento está en obras por renovación desde el 1 de marzo de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023 (fechas sujetas a cambios). Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.