Si decides alojarte en Hilton Orange County/Costa Mesa de Costa Mesa, estarás en un barrio comercial y a apenas diez minutos a pie de The Camp y Centro comercial South Coast Plaza. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Centro comercial The LAB Antimall y a 1,4 km de Segerstrom Center for the Arts.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Palms California Bistro, un restaurante especializado en cocina californiana. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 486 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Costa Mesa? En este hotel tienes a tu disposición 4645 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 25 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.