Si decides alojarte en Elevation Hotel & Spa de Crested Butte, estarás cerca de remontes de esquí y a menos de cinco minutos en coche de Crested Butte Mountain Resort y Trailhead Childrens Museum (museo infantil). Además, este hotel de esquí se encuentra a 16,3 km de Picos de montaña Maroon Bells y a 1,1 km de Museo infantil Trailhead.
José at Elevation, un restaurante especializado en cocina mexicana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 191 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tendrás un reproductor de DVD y una estación de conexión para iPod. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.