Si decides alojarte en Hyatt Place Dublin/Pleasanton de Dublin, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible), a 4 min a pie de Centro comercial Hacienda Crossings y a 6 de Parque Hacienda Business. Además, este hotel se encuentra a 5,1 km de Centro comercial San Francisco Premium Outlets y a 2,3 km de Stanford Health Care - Valleycare Medical Foundation.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito de lunes a viernes, de 06:30 a 09:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 127 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. En este hotel de estilo toscano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dublin? En este hotel tienes a tu disposición 86 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 9 de octubre de 2023 al 15 de noviembre de 2023 (fechas sujetas a cambios): Piscina El alojamiento estará en obras por renovación desde el 15 de octubre de 2023 hasta el 25 de noviembre de 2023 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Piscina Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.