Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Thorp House Inn & Cottages

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o vestíbulo con chimenea.#No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 10:00

Dirección

4135 Bluff Lane,

Hoteles parecidos a Hotel Thorp House Inn & Cottages

4006 State Highway 42
1 Km del centro

Este hotel de Wisconsin, situado a menos de 15 minutos a pie del puerto de Fish Creek, cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje. Algunas habitaciones y suites tienen balcón o patio. Hay WiFi gratuita en todas las zonas del alojamiento. El Homestead Suites dispone de sauna, centro de fitness y sala de juegos. También hay un centro de negocios y una tienda de regalos. Las habitaciones presentan un estilo clásico y cuentan con microondas, nevera y set de café. Además, algunas suites incluyen chimenea y sofá cama. La bodega Orchard Country está a solo 1 km del hotel. El alojamiento está a 10 minutos en coche del parque estatal Peninsula y del Teatro Northern Sky.

Ver más
por noche desde 219€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
83
398 valoraciones by TrustYou
9342 Spring Road
1,3 Km del centro

El applecreek Resort-Hotel & Suites ofrece alojamiento en Fish Creek y cuenta con WiFi gratuita y bañera de hidromasaje. El Applecreek Resort- Hotel & Suites está abierto durante todo el año y cuenta con piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se encuentra a pocos minutos del centro y de las tiendas. Algunas habitaciones tienen balcón o patio. Todos disponen de baño privado. Hay TV de pantalla plana por cable. El parque estatal Peninsula se encuentra a 5 km del complejo y a pocos minutos de la bodega local.

Ver más
por noche desde 141€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Thorp House Inn & Cottages

Otras opciones hoteleras