Si decides alojarte en Margaritaville Hollywood Beach Resort, te encontrarás en una fantástica zona de Hollywood (Hollywood Beach), apenas te separarán cinco minutos en coche de Teatro Hollywood y Parque Hollywood North Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,3 km de Centro de la Naturaleza Anne Kolb y a 2,8 km de Playa Dog.
Degusta algo de marisco en JWB Prime Steak & Seafood, uno de los 8 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 8 bares con salón y 3 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 349 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hollywood? En este hotel tienes a tu disposición 2787 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Encontrarás además servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 5 de agosto de 2024 hasta el 31 de octubre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Uno de los restaurantes Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.