Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Indianapolis West - Speedway, te encontrarás en una fantástica zona de Indianápolis (Speedway) y estarás a menos de 4 min en coche de Indianapolis Motor Speedway y a 8 de Lucas Oil Indianapolis Raceway Park. Además, este hotel se encuentra a 12 km de Indiana Convention Center y a 12,7 km de Lucas Oil Stadium.
Courtyard by Marriott Indianapolis West - Speedway sirve deliciosas comidas en The Bistro. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 96 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LED de 55 pulgadas con canales premium. Además, la conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Indianápolis? En este hotel tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas.