Si decides alojarte en Microtel Inn & Suites by Wyndham Indianapolis Airport, te encontrarás en una fantástica zona de Indianápolis (Wayne) y estarás a menos de diez minutos en coche de Indianapolis Motor Speedway y Lucas Oil Stadium. Además, este hotel se encuentra a 8,7 km de Indiana Convention Center y a 9,6 km de Gainbridge Fieldhouse.
Kazablanka, un restaurante especializado en cocina americana, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 06:00 a 09:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 57 habitaciones con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Indianápolis? En este hotel tienes a tu disposición 108 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Encontrarás además un vestíbulo con chimenea y un salón de eventos.