Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Eagle Run By 101 Great Escapes

Estos apartamentos ofrecen acceso directo a la estación de esquí Mammoth Mountain y cuentan con vistas panorámicas del valle, conexión Wi-Fi gratuita y cocina moderna totalmente equipada. Además, incluye 2 bañeras de hidromasaje al aire libre.#Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: 437 Old Mammoth Road Suite K1 (next to Cinema), 93546, Mammoth Lakes. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Eagle Run by 101 Great Escapes con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de USD 700 a la llegada. Se te devolverá al hacer el check-out.

Servicios del Hotel Eagle Run By 101 Great Escapes

  • Health and Spa
  • Restaurant
  • Business installations

Dirección

300 Juniper Springs Drive

Hoteles parecidos a Hotel Eagle Run By 101 Great Escapes

865 Majestic Pines
2,2 Km del centro

El Aspen Creek #101 - Two Bedroom Condo, situado a 4 minutos a pie de Eagle Express 15 y a 1,4 km del telesilla 25, ofrece alojamiento con bañera de hidromasaje compartida en Mammoth Lakes. El establecimiento cuenta con ascensores. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana, chimenea, baño privado y cocina totalmente equipada con lavavajillas. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón. En las inmediaciones se puede practicar esquí. Los puntos de interés más populares cerca del aparthotel incluyen Poma, Chair 8 y Canyon Express. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Mammoth Yosemite, situado a 13 km del Aspen Creek #101 - Two Bedroom Cond.

Ver más
por noche desde 107€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Eagle Run By 101 Great Escapes

Otras opciones hoteleras