Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel 751 Ocean Walk Apartments

El 751 Ocean Walk Apartments, situado a 200 metros del distrito histórico Art Déco y a 300 metros de Ocean Drive en Miami Beach, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Hay microondas, nevera y cafetera. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen Lummus Park, la mansión Versace y el Museo Judío de Florida. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Miami, ubicado a 17 km del 751 Ocean Walk Apartments.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a 751 Ocean Walk Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: 236 9th street, 33139, miami beach. Número de licencia: BTR005502-12-2018#MIAMI_BEACH#17653928

Servicios del Hotel 751 Ocean Walk Apartments

  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Ciclismo
  • Aire acondicionado
  • Internet

Dirección

751 Collins Avenue

Hoteles parecidos a Miami Beach

750 Collins Avenue, Apartment 305
1,4 Km del centro
por noche desde 78€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Euclid Avenue
1,5 Km del centro
por noche desde 96€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Miami Beach

Otras opciones hoteleras