Éste es el lugar ideal para sumergirse en los encantos de South Beach, con todo lo que podría desear a solo unos pasos del hotel.
Este hotel de diseño fue creado como un refugio tranquilo, jovial e innovador y ofrece una divertida combinación de diseño moderno y confort tradicional. Al lado del salón se encuentra el vestíbulo, que refuerza el espíritu de este establecimiento, con toques de modernidad y de picardía por igual.
Las habitaciones ofrecen una visión divertida y única de la relajación, con el uso de la cantidad mínima de mobiliario para proporcionar el máximo placer. Cada cama está adornada por enormes almohadas de color azul claro, que complementan los gigantes pufs redondos y las alfombras de color escarlata y azul celeste. Las atractivas sombras que producen las lámparas floreadas hacen juego con los teléfonos de color rojo vivo, con características modernas como contestador, puertos de datos y conexión a Internet de alta velocidad. Además, cada habitación dispone de TV de pantalla plana, reproductor de vídeo, nevera y caja fuerte.
La terraza de la azotea al aire libre está dotada de camas de agua extra grandes, a juego con enormes sombrillas, tanto para los que toman el sol como para los que buscan la sombra. Es, sin lugar a dudas, uno de los lugares más modernos y fantásticos de la playa durante el día y, por la noche, la azotea se convierte en el mejor escenario social de South Beach, con estupendas fiestas los viernes y sábados por la noche.
Se sirve un desayuno parisino gratuito y podrá disponer a cualquier hora de aperitivos y bebidas a precios económicos, así como de café y té gratuitos.