Si decides alojarte en Marriott Myrtle Beach Resort & Spa at Grande Dunes de Myrtle Beach, estarás a pie de playa y a menos de diez minutos en coche de Broadway at the Beach y Paseo marítimo de Myrtle Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 8,8 km de Centro de Convenciones de Myrtle Beach y a 9,5 km de Ripley's Aquarium.
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Ocean's on 82nd, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 405 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Myrtle Beach? En este hotel tienes a tu disposición 1396 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 11 salas de reuniones.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un tobogán acuático. Encontrarás además servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.