Si decides alojarte en Royale Palms Condominiums de Myrtle Beach, estarás cerca de un campo de golf y a menos de diez minutos en coche de Barefoot Landing y House of Blues Myrtle Beach. Además, este complejo de condominios de playa se encuentra a 13,7 km de Broadway at the Beach y a 14,7 km de Paseo marítimo de Myrtle Beach.
Come algo en Cafe Amalfi, uno de los 2 restaurantes de este complejo de condominios. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares con salón.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 223 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con microondas y estación de conexión para MP3. La conexión a wifi de pago te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Myrtle Beach? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 240 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.