Si decides alojarte en Sheraton Myrtle Beach, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Myrtle Beach, a solo 2 min a pie de Centro de Convenciones de Myrtle Beach y a 11 min de Playas de Myrtle Beach. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Paseo marítimo de Myrtle Beach y a 1,5 km de Broadway at the Beach.
Vidalias, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 400 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Myrtle Beach? En este hotel tienes a tu disposición 27871 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 8 de septiembre de 2024 hasta el 31 de mayo de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: RecibidorSalas de reuniones Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral entre semana. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.