Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel The Summer House Fair Street

Este establecimiento de Nantucket ofrece servicio de traslado gratuito a la playa y acceso al club de playa y de piscina Summer House. El ferry Nantucket/Hyannis se encuentra a 800 metros. Las habitaciones del The Summer House Fair Street tienen baño y una decoración exclusiva. Están equipadas con aire acondicionado y teléfono. El Nantucket Summer House Fair Street sirve un desayuno continental. Los huéspedes pueden relajarse en los frondosos jardines del hotel o leer los periódicos disponibles. El restaurante Figs at 29 Fair by Todd English se encuentra junto a la posada. El local de alquiler de canoas Sea Nantucket Kayak está a 8 minutos a pie. El avistamiento de ballenas puede hacerse a 10 minutos a pie del establecimiento.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.

Servicios del Hotel The Summer House Fair Street

  • Parking
  • WiFi gratis
  • Calefacción
  • Internet
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado

Dirección

27 Fair Street

Hoteles parecidos a Hotel The Summer House Fair Street

29 Fair Street
0,3 Km del centro

Esta posada se encuentra a tan sólo 3,2 km del casco antiguo de Nantucket y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con zona de estar y escritorio. Las suites del 29 Fair Street Inn presentan una decoración única y disponen de sala de estar y baño privado. Algunas también disponen de sofá cama. Todas las mañanas, el establecimiento sirve un desayuno gratuito a base de café o té caliente, fruta fresca y bollería. El restaurante Summer House y el bistró de playa Summer House sirven almuerzos y cenas. Hay una zona de estar y se ofrece servicio de traslado gratuito a la playa privada y a la piscina. El 29 Fair Street Inn Nantucket está a 1,6 km la playa Children's Beach, a 3 minutos en coche del acuario Maria Mitchell y a 3,2 km de Jetties Beach.

Ver más
por noche desde 228€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
31 India Street
0,2 Km del centro

Este establecimiento está situado en Nantucket y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones decoradas de forma exclusiva, con ropa de cama de lujo. Se halla a 1,6 km del faro de Brant Point y el antiguo distrito histórico de Nantucket. Las habitaciones del The Summer House India Street son luminosas y disponen de aire acondicionado, teléfono con buzón de voz y baño privado. Por las mañanas se sirve un desayuno a base de té o café caliente, bollería recién hecha y fruta fresca. El The Summer House Restaurant y The Summer House Beachside Bistro se hallan en las inmediaciones. Los huéspedes podrán relajarse en la zona de salón o en el patio al aire libre. Por otra parte, hay un servicio gratuito de traslado a la playa y la piscina privadas. El The Summer House India Street Nantucket se encuentra a 1,6 km de la playa de los niños, a 3 minutos en coche del acuario Maria Mitchell y a 3,2 km de la playa de los embarcaderos, Jetties Beach.

Ver más
por noche desde 400€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel The Summer House Fair Street

Otras opciones hoteleras