Si decides alojarte en Renaissance New Orleans Pere Marquette French Qtr Area Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva Orleans, a unos pasos de Canal Street y a solo 3 min a pie de Bourbon Street. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Casino Harrah's New Orleans y a 1,1 km de Caesars Superdome.
Toma algo de marisco en TackleBox, marisquería con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 275 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Orleans? En este hotel tienes a tu disposición 781 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 10 salas de reuniones.
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.