Si decides alojarte en The Kimberly Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Nueva York, a solo diez minutos a pie de Quinta Avenida y Catedral de San Patricio. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,8 km de Estación de tren Grand Central Terminal y a 0,9 km de Rockefeller Center.
Si tienes ganas de comer algo de cocina americana, ve a Upstairs, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno continental entre semana, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 194 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet por cable gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de plasma con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 69 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.