Si decides alojarte en Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South de Kissimmee, estarás a 4 min en coche de Complejo de entretenimiento Old Town y a 6 de Centro comercial Orlando Vineland Premium Outlets. Además, este apartotel se encuentra a 8,1 km de Centro comercial Disney Springs™ y a 9,6 km de Complejo ESPN Wide World of Sports.
Si tienes ganas de comer algo de cocina americana, ve a Kyngs Grille, uno de los 2 restaurantes de este apartotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito de lunes a viernes, de 06:30 a 09:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 300 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y una estación de conexión para MP3. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión a wifi de pago. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kissimmee? En este apartotel tienes a tu disposición 3716 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 3.5 millas.