Si decides alojarte en Four Seasons Hotel Silicon Valley at East Palo Alto de Palo Alto, estarás en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de Universidad de Stanford y Bahía de San Francisco. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 18,4 km de Estadio Levi y a 5,5 km de Escuela Universitaria de Medicina de Stanford.
Pásate por Quattro, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 200 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de plasma de 42 pulgadas con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palo Alto? En este hotel tienes a tu disposición 650 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina al aire libre y un baño turco. Encontrarás también servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 3 millas gracias al servicio de transporte gratuito.