Si decides alojarte en Fairmont Scottsdale Princess de Scottsdale, estarás cerca del aeropuerto y a apenas 5 min en coche de Kierland Commons y a 5 de Westworld of Scottsdale. Además, este complejo de playa se encuentra a 17,7 km de Casino Talking Stick Resort y a 5,6 km de Hospital Clínica Mayo.
Degusta algo de cocina mexicana en La Hacienda, uno de los 5 restaurantes de este complejo turístico. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 4 bares con salón y 3 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 750 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y una consola de videojuegos. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión a wifi de pago. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si hace buen tiempo, aprovecha para jugar al golf o relajarte al sol en la playa privada. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Scottsdale? En este complejo turístico tienes a tu disposición 4274 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.