Si decides alojarte en JW Marriott Camelback Inn Scottsdale Resort & Spa de Paradise Valley, estarás en las afueras y a menos de diez minutos en coche de Scottsdale Fashion Square y Biltmore Fashion Park. Además, este hotel para familias se encuentra a 10,2 km de Casino Talking Stick Resort y a 15,9 km de Arizona State University.
Si quieres probar una deliciosa cena, ve a Lincoln Steakhouse and Ba, el restaurante de este hotel, que también dispone de una cafetería y de servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 453 habitaciones con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 49 pulgadas con canales premium. Además, la conexión a wifi de pago te permitirá mantenerte al día de todo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre a tu disposición. Encontrarás además servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y una peluquería.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Paradise Valley? En este hotel tienes a tu disposición 11845 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 26 salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.