Si decides alojarte en The McCormick Scottsdale, te encontrarás en una fantástica zona de Paradise Valley (Scottsdale Lodge), estarás a 5 min en coche de Scottsdale Fashion Square y a otros 7 min de Acuario OdySea. Además, este hotel de playa se encuentra a 6,5 km de Casino Talking Stick Resort y a 9,7 km de Camelback Mountain.
Come algo en Pinon Grill, un restaurante situado en primera línea de playa desde el que podrás contemplar fabulosas vistas a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta los fines de semana de 07:00 a 11:00, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 125 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Paradise Valley? En este hotel tienes a tu disposición 281 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 6 de septiembre de 2024 al 20 de septiembre de 2024 (fechas sujetas a cambios): Piscina El alojamiento estará en obras por renovación desde el 19 de agosto de 2024 hasta el 20 de septiembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Piscina Durante el período de reformas, se ofrecerán otras instalaciones en los alrededores. Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.