Si decides alojarte en Renaissance Reno Downtown Hotel & Spa, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Reno y apenas te separarán diez minutos en coche de Peppermill y National Automobile Museum. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3 km de Casino Grand Sierra Resort y a 0,2 km de Distrito de Riverwalk.
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante The Shore Room de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 13:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 186 habitaciones con frigorífico y Smart TV. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.