Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Richmond Airport de Sandston, estarás en el barrio financiero y a menos de 15 minutos en coche de Broad Street y Greater Richmond Convention Center. Además, este hotel se encuentra a 12,3 km de Sala de conciertos The National y a 12,8 km de Richmond Raceway.
Si quieres comer algo de cocina americana, ve a The Bistro, bistró con un bar o lounge. También tienes una cafetería a tu disposición. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 142 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sandston? En este hotel tienes a tu disposición 121 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 26 de agosto de 2024 hasta el 15 de septiembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Piscina Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y una zona de pícnic. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.