Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel 4 Star in Nob Hill walking distance to Union Square with valet parking

Su combinación de decoración barroca y contemporánea caracteriza a este 3 estrellas en el borde del lujoso distrito de Nob Hill en San Francisco. Ganador del Certificado de Excelencia de TripAdvisor en 2014, dispone de un centro de fitness, wifi gratis, centro de negocios y ofrece té y café gratis en el vestíbulo. Las habitaciones cuentan con ropa de cama de 300 hilos, televisor y, o bien una cama de matrimonio normal/extragrande o dos camas dobles: las habitaciones ejecutivas son más grandes.

Servicios del Hotel 4 Star in Nob Hill walking distance to Union Square with valet parking

  • Centro de Negocios
  • Aparcacoches
  • conexión WI FI

Puntuación de los clientes

74
38 valoraciones by TrustYou

Top Secret® hotels

¿Cuál es el gran secreto? Shhhh, Estas tarifas son tan bajas respecto al precio habitual que los hoteles prefieren mantenerse en el anonimato y esto nos permite conseguir precios exclusivos. No te revelaremos el nombre del hotel hasta que hayas realizado tu reserva.
No te preocupes, en cuanto realices la compra, recibirás un email confirmando todos los detalles de la reserva, incluyendo el nombre y la dirección del hotel que has reservado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Elegante hotel con sauna en Munich Ramersdorf

    74
    2994 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 45€
    (precio para el lun, 12 dic)