Si decides alojarte en Hilton San Francisco Financial District, disfrutarás de una céntrica ubicación en San Francisco, a solo cinco minutos en coche de Ferry Building y Lombard Street. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,1 km de Pier 39 y a 2,7 km de Isla de Alcatraz.
Hilton San Francisco Financial District te ofrece la posibilidad de tomar algo en 750 Restaurant & Bar, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 11:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 12:30.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 544 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Francisco? En este hotel tienes a tu disposición 2109 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 19 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 19 de enero de 2023 hasta el 31 de octubre de 2023 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Algunas habitaciones Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral entre semana. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.