Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Magnificent 4-star just 4 blocks from Union Square

Este grandioso hotel de 4 estrellas es un magnífico ejemplo del histórico San Francisco y es famoso por su servicio impecable. El hotel está bien comunicado a todas las zonas de la ciudad por teleférico. Al final del día de trabajo o placer, relájese en la comodidad de su habitación amplia, donde puede utilizar el acceso wifi gratis y las películas de pago. Hay 3 restaurantes, donde puede disfrutar de marisco fresco de la Bahía de San Francisco, acompañado de una selección de buenos vinos.

Servicios del Hotel Magnificent 4-star just 4 blocks from Union Square

  • Servicios de negocios

Puntuación de los clientes

85
4831 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel
  • Business Hotel
  • Luxury Hotel
  • Romantic Hotel

Top Secret® hotels

¿Cuál es el gran secreto? Shhhh, Estas tarifas son tan bajas respecto al precio habitual que los hoteles prefieren mantenerse en el anonimato y esto nos permite conseguir precios exclusivos. No te revelaremos el nombre del hotel hasta que hayas realizado tu reserva.
No te preocupes, en cuanto realices la compra, recibirás un email confirmando todos los detalles de la reserva, incluyendo el nombre y la dirección del hotel que has reservado.

Otras opciones hoteleras