Courtyard by Marriott Stamford Downtown se encuentra en pleno centro de Stamford, a 3 min a pie de Centro de artes de Stamford y a 5 min de Centro de la ciudad de Stamford. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de Muelles de Chelsea y a 9,2 km de Greenwich Avenue.
Si tienes ganas de comer algo de cocina americana, ve a One Club Tequila Lounge, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 115 habitaciones con frigorífico y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 30 de agosto de 2023 hasta el 31 de enero de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Algunas habitaciones Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y un vestíbulo con chimenea. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.