Si decides alojarte en Westward Look Wyndham Grand Resort and Spa, te encontrarás en una fantástica zona de Tucson (Casas Adobes) y estarás a menos de 15 minutos en coche de University of Arizona y Tucson Mall (centro comercial). Además, este complejo para familias se encuentra a 15,3 km de Tucson Convention Center y a 16,4 km de Saguaro National Park.
Este complejo turístico ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 241 habitaciones con frigorífico y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tucson? En este complejo turístico tienes a tu disposición 401 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones disponible.