Si decides alojarte en Hyatt Regency Tulsa Downtown, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tulsa, a pocos pasos de Tulsa Performing Arts Center y a 10 minutos a pie de Parque Guthrie Green. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Greenwood Rising y a 1 km de BOK Center.
Daily Grill, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 444 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y una estación de conexión para iPod. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 1 millas de distancia.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tulsa? En este hotel tienes a tu disposición 3530 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.