Si decides alojarte en Four Seasons Hotel Washington DC, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Washington, a solo cinco minutos en coche de Instituto Smithsonian y Centro comercial National Mall. Además, este apartotel con spa se encuentra a 2,6 km de Casa Blanca y a 3,3 km de Centro de convenciones Washington D.C..
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este apartotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 212 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 6 de mayo de 2024 hasta el 1 de septiembre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Piscina Durante el período de reformas, se ofrecerán otras instalaciones en los alrededores. Durante las obras de renovación, el apartotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Washington? En este apartotel tienes a tu disposición 1278 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 7 salas de reuniones.