¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Econo Lodge

En Econo Lodge , la comodidad y unos precios razonables se combinan para hacer de él la opción ideal para su próximo viaje.

Servicios del Hotel Econo Lodge

  • Sala de reuniones
  • Wi-fi
  • Choice Hotels - Commitment to Clean
  • Accesible para personas de movilidad reducida
  • Internet por cable
  • Golf
  • Equitación
  • TV por cable
  • TV vía satélite
  • Desayuno continental
  • Ascensor

Dirección

HIGHLAND ST., 370

Puntuación de los clientes

56
299 valoraciones by TrustYou

Hoteles parecidos a Hotel Econo Lodge

79
822 valoraciones by TrustYou
490 Sawmill Road
2,3 Km del centro

Los viajeros apreciarán especialmente la fantástica ubicación de nuestro hotel de West Haven junto a las principales atracciones y enclaves locales.Tanto si se trata de asistir a un acto en la Universidad de New Haven o a un evento corporativo, al alojarse en nuestro hotel podrá disfrutar de la mayor comodidad durante su viaje. Con nevera y microondas en todas las habitaciones, aquí podrá disfrutar de la mayor comodidad durante su estancia prolongada. Disfrute de acceso gratuito a Internet de alta velocidad desde su ordenador portátil, su iPad u otro dispositivo electrónico en la comodidad de su propia habitación o relájese en nuestra piscina cubierta climatizada. Comience su día con un desayuno caliente gratuito con tortitas calientes, huevos, salchichas y café 100% Arabica recién hecho.La estación de ferrocarril de West Haven se encuentra a menos de 800 metros de nuestro hotel, lo que le permitirá desplazarse por la ciudad con la mayor comodidad. En las inmediaciones podrá encontrar igualmente la playa de West Haven y la pista de patinaje sobre hielo de West Haven. Durante su viaje a New Haven estará situado a solamente 6,5 kilómetros de Yale y a unos minutos de Boston Post Road, que cuenta con numerosos restaurantes, tiendas y actividades de ocio.Los viajeros de negocios que tengan previsto visitar las universidades locales, el centro médico VA Medical Center, la sede de Subway World, el Hospital de Yale-New Haven y otros enclaves locales cuentan con nuestro hotel durante todo el año. Con numerosas salas de reuniones, nuestro hotel es la opción perfecta para reuniones y eventos corporativos. Nuestro personal le tratará como un miembro más de la familia y le ofrecerá una amplia habitación, una confortable cama y un magnífico descanso nocturno.Nuestro cordial equipo de profesionales es totalmente bilingüe y estará a su disposición en todo momento para proporcionarle lo que pueda necesitar.

Ver más
por noche desde 96€
(precio para el mar, 11 ago)
87
650 valoraciones by TrustYou
510 Saw Mill Rd
2,4 Km del centro
por noche desde 99€
(precio para el mar, 11 ago)

Otras opciones hoteleras