Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Pinnacle Cabin

El Pinnacle Cabin es una casa situada en Westlake Corner, Virginia, a 38 km de Roanoke. Dispone de balcón. La cocina está equipada con lavavajillas, horno, microondas y cafetera. Hay TV. El baño es privado e incluye bañera y bañera de hidromasaje. El aeropuerto más cercano es el de Lynchburg Regional (Preston Glenn Field), situado a 43 km del Pinnacle Cabin.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Pinnacle Cabin con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Premier Vacation Rentals @ Smith Mountain Lake inc te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Guests will receive a rental agreement, which must be signed and returned directly to the property prior to arrival. If the agreement is not received, the guest should contact the property management company at the number on the booking confirmation. Guests must be 25 years of age or older to check-in. Please note that maximum occupancy inclusive of children is strictly enforced.

Servicios del Hotel Pinnacle Cabin

  • Calefacción
  • Situado frente a la playa

Otras opciones hoteleras