Si decides alojarte en Kimpton Cardinal Hotel, an IHG Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Winston-Salem, a solo diez minutos en coche de Hanes Mall y Wake Forest University. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,3 km de Frank L. Horton Museum Center y a 0,5 km de Centro de convenciones de Benton.
Toma algo de cocina francesa en The Katharine Brasserie, brasserie con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 174 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión a wifi de pago. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Encontrarás además una zona recreativa o sala de juegos, una televisión en la zona común y un salón de baile.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Winston-Salem? En este hotel tienes a tu disposición 592 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones.