Situado en el centro de Pärnu, este hotel tradicional está a un paseo de 10 minutos por bellas calles arboladas de la playa.
El St. Peterburg ofrece una oportunidad única de disfrutar de un ambiente del siglo XVII combinado con comodidades y servicios modernos como la conexión wifi gratuita, disponible en todo el edificio.
Entre los servicios del hotel destacan el aparcamiento gratuito, un completo desayuno bufé incluido en el precio, sauna, alquiler de bicicletas, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones.
El restaurante del hotel, el Seegi Maja, ocupa el edificio reconstruido de la antigua casa de acogida de la Iglesia del Espíritu Santo, la construcción más antigua de Pärnu.
A pocos pasos del St. Peterburg encontrará la principal calle peatonal, la estación central de autobuses, un supermercado grande y muchos restaurantes y tiendas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Viaja con nosotros