Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Kaupmehe Guest House

Dirección

Kaupmehe 8-16

Hoteles parecidos a Tallín

71
34 valoraciones by TrustYou
Paadi 14a
0,7 Km del centro
por noche desde 30€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
86
2780 valoraciones by TrustYou
Põhja pst 27
0,8 Km del centro

El 16eur - Fat Margaret's se halla en el centro de Tallin, a 400 metros de la Raekoja Plats y cerca de muchos restaurantes y bares, y ofrece WiFi gratuita, cocina compartida y recepción 24 horas. Los distritos cercanos incluyen Kalamaja y el barrio de Rotermanni, y la bahía de Tallin está a solo 400 metros del establecimiento. El 16eur - Fat Margaret's dispone de habitaciones modernas y luminosas con baño compartido. Los huéspedes pueden hacer uso de la cocina compartida o relajarse en el vestíbulo. El establecimiento también ofrece acceso gratuito a la sauna y la piscina por la mañana. El concurrido puerto de Tallin está a 5 minutos a pie del albergue. La famosa torre de Margarita la Gorda se encuentra a 100 metros, y la estación de tren de Balti Jaam está a 4 minutos a pie.

Ver más
por noche desde 34€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Tallín

Otras opciones hoteleras