Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Kaupmehe Guest House

Dirección

Kaupmehe 8-16

Hoteles parecidos a Tallín

71
34 valoraciones by TrustYou
Paadi 14a Paadi 14a
0,7 Km del centro

Idealmente ubicado en la principal área turística de Otras zonas, el Marine Keskus te brindará una maravillosa visita. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, habitaciones familiares, bar se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con calefacción, servicio de despertador, escritorio, ventilador, televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Tallin tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Marine Keskus.

Ver más
por noche desde 30€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
84
3756 valoraciones by TrustYou
Põhja pst 27
0,8 Km del centro

El 16eur - Fat Margaret's se halla en el centro de Tallin, a 400 metros de la Raekoja Plats y cerca de muchos restaurantes y bares, y ofrece WiFi gratuita, cocina compartida y recepción 24 horas. Los distritos cercanos incluyen Kalamaja y el barrio de Rotermanni, y la bahía de Tallin está a solo 400 metros del establecimiento. El 16eur - Fat Margaret's dispone de habitaciones modernas y luminosas con baño compartido. Los huéspedes pueden hacer uso de la cocina compartida o relajarse en el vestíbulo. El establecimiento también ofrece acceso gratuito a la sauna y la piscina por la mañana. El concurrido puerto de Tallin está a 5 minutos a pie del albergue. La famosa torre de Margarita la Gorda se encuentra a 100 metros, y la estación de tren de Balti Jaam está a 4 minutos a pie.

Ver más
por noche desde 28€
(precio para el mar, 22 jun)

Más hoteles próximos al Tallín

Otras opciones hoteleras