Si te hospedas en Kreutzwald Hotel Tallinn, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tallín, a solo diez minutos a pie de Biblioteca Nacional de Estonia y Centro comercial Kristiine. Además, este hotel con spa se encuentra a 1 km de Catedral de Alexander Nevsky.
Come algo en La Cucina Resturant, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé entre semana, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 67 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tallín? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una bañera de hidromasaje, sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.