Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel, Addis Ababa, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Adís Abeba, a menos de diez minutos a pie de Centro de conferencias ECA y Africa Hall. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,9 km de Unity Park y a 1,7 km de Museo Conmemorativo a los Mártires “Red Terror”.
Come algo en Verres en Vers, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 212 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.